¡¡¡Por fin!!! un anuncio de detergente para la ropa, que no lo hace una “BUENA AMA DE CASA”, pero claro, NO PUEDE SER PERFECTO…. Hemos cambiado a mujer cumplidora con sus obligaciones domésticas, por un FRIKI al que ningún adolescente o joven quiere parecerse.
Os dejo con el análisis que hace GABRICALZADO showman, en su blog.

Gabri Calzado

Actualmente se está emitiendo en televisión un nuevo spot de Ariel, que me ha llamado la atención. Éste es el anuncio en cuestión y para seguir leyendo el post es necesario que lo veáis.

La idea: Un chaval se autoplancha la camisa muy bien lavada (un partidazo) se dispone a salir a ligar a tope mientras su hermano le observa sorprendido.

La realidad: Un chaval, a todas luces virgen, sigue refiriéndose a las mujeres como “churris” y alardea (se pavonea incluso) delante de su hermano (que se le ve que ha tocado alguna teta) diciendo que no necesita suerte para ligar.

DESGLOSE DE LOS ELEMENTOS

Nuestro protagonista se sigue refiriendo a las mujeres como “churris” porque todo lo que sabe de sexualidad lo ha aprendido viendo las pelis de Pájares y Esteso, en las que esperaba con ansía el momento en el que se escapara alguna teta…

Ver la entrada original 252 palabras más

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