LAS OTRAS FUNCIONES DE LAS MATRONAS…

Nos alegra leer noticias como que las Matronas del Departamento del Hospital de Elche ha realizado una actividad tan ilustrativa como la de impartir EDUCACIÓN SANITARIA EN EL DÍA DE LA MUJER, con el fin de dar a conocer a los asistentes los programas existentes de Conselleria de Sanitat en relación con las diferentes etapas de la vida de la mujer. Además, dar a conocer las tareas que desempeñan habitualmente  cuya función va más allá de las actividades tradicionales de atención en embarazo, parto y postparto.

Nos congratula comprobar que hay una continuidad  del trabajo que realizaron nuestras compañeras de ALIA en el 2011, Dolores Vidal Conesa y Maribel Sáez Plaza sobre la “Promoción de la salud mental en las mujeres mayores de 40 años en la Comunidad Valenciana. Intervención con Asociaciones de mujeres desde la perspectiva de Género” bajo la Coordinación de la Dra. Rosa Mª Marín Torrens. Jefa del Servicio de Docencia de la EVES. Conselleria de Sanitat.

Felicitamos a las Matronas de Elche como a las de otros Centros Sanitarios de la Comunitat Valenciana, por el excelente trabajo que están llevando a cabo con las mujeres en la etapa del Climaterio.

Anuncios

Un pensamiento en “LAS OTRAS FUNCIONES DE LAS MATRONAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s