Segunda Edición Yoga y Círculo de Mujeres. Casa de la Dona de Torrent.

Damos pCirulo dinamicaor finalizada la Segunda Edición de “Yoga-Círculo de mujeres” para mujeres que   padecen Fibromialgia y/u otras dolencias, en la Casa de la Dona en Torrent. Esta vez nos hemos dirigido a dos grupos: uno inicial, con mujeres con las que no habíamos trabajado anteriormente, y otro que ya tenía un recorrido previo del primer trimestre.

Tanto en un grupo como en el otro, nuestra propuesta, sigue integrando el Yoga suave y adaptado para ellas con el trabajo en círculos de mujeres. Seguimos profundizando en la idea de crecimiento personal dotando de herramientas que les ayuden a sentir un mayor equilibrio entre mente y cuerpo, siendo la comunicación entre ellas, la mejor red de apoyo individual y grupal.

En esta ocasión, hemos vinculado el trabajo con Chakras en la clase de yoga y también en el grupo posterior, profundizando en estos puntos de energía y a la vez, aportando en cada uno de ellos, una visión más integral y profunda que ayude a avanzar en un mayor conocimiento y toma de conciencia de sí.

Como siempre, agradecemos a la Casa de la Dona de Torrent la confianza depositada en Alia una vez más y, como no, a las mujeres que cada día acuden al aula creando un espacio tan mágico, que permite que el aprendizaje entre todas nosotras se haga real y que el crecimiento de cada una, sea único y especial… Nos vemos pronto queridas, todo un placer…

DSC_0184

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s