“El liderazgo y empoderamiento de las mujeres” Panel Experiencias ONU

El lunes 9 de marzo de 2015, durante los actos para la celebración del 8 de Marzo el Día Internacional de las Mujeres, ALIA, representada por Sara Ligorio, tuvo el honor de participar en una jornada sobre “El liderazgo y empoderamiento de las mujeres” organizado por la Base de Apoyo de Naciones Unidas en Valencia (ESPAÑA) y la y la Base de Logísticas de Naciones Unidas en Brindisi (ITALIA).

En este evento se realizaron diferentes intervenciones todas centradas sobre la necesidad y urgencia de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, visibilizar el trabajo de las mujeres y su desarrollo en todo el mundo y los derechos humanos.

Contamos nuestra experiencia y trabajo en ámbito local, así como nuestro compromiso para promocionar la igualdad de oportunidades sobre todo en estos ámbitos: la coeducación en todos los niveles, la formación en igualdad para administraciones públicas y empresas privadas y el empoderamiento femenino.

Sin duda ha sido una experiencia única para reflexionar tanto a nivel local como a nivel global sobre la importancia de seguir promoviendo el liderazgo y empoderamiento de las mujeres como unos de los derechos humanos fundamentales.

Muchas gracias a todo el equipo de la Base de Apoyo de Naciones Unidas en Valencia.

ONUalia y mariposa  2t.c.2

United Nations Support Base Valencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s