#MujeresdeHierro en el Egyptian Race de la Pobla de Vallbona

mujeres-slide-760x300

Este domingo  25 de febrero desde las 9 de la mañana las Mujeres de Hierro nos vamos a la Egyptian Race de la Pobla de Vallbona. Difundimos nuestro proyecto a la vez que descubrimos la primera carrera temática de obstáculos diseñada para sorprender a sus corredores y corredoras con una gran variedad de pruebas construidas y diseñadas exclusivamente para este tipo de desafíos.

DSC_0053

Acompañaremos en su recorrido a nuestra primera mujer de hierro Alexandra Cortés de Ferros la Pobla. Solo con participar para nosotras ya eres ganadora.

Aplicaremos la perspectiva de género ¿cuántas de las personas participantes son mujeres? ¿En qué categorías corren?….. Visibilizaremos a todas ellas que también son #MujeresdeHierro.

Ah| y por gentileza de la organización dispondremos de una mesa para que veais lo bonitos que nos han quedado los planificadores. Podreis llevaros uno por 10 €, 8 de los cuales van íntegramente a colaborar con nosotras en difundir los planes de igualdad en las organizaciones de todos los tamaños, de todos los sectores, empezando por aquellos más masculinizados. Echa un vistazo a nuestro proyecto en:

 IMG-20180223-WA0018
Proyecto

alia y mariposa t.c.2       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s