“¿Cómo podemos cuidarnos las personas cuidadoras?”#CasaDeLaDona #Torrent #AjuntamentTorrent #AliandoCuidados

Con motivo del Día Internacional de las Personas Cuidadoras, desde Servicios Sociales y Casa de la Dona de Torrent, nos invitan a compartir un espacio de encuentro, de merienda y de diálogo a partir de la charla impartida por nuestra #Aliada Pilar Dominguez Castillo, “¿Cómo podemos cuidarnos las personas cuidadoras?”.

Dona cuidadoras

Queremos resaltar la enorme importancia que tienen las personas que se dedican a cuidar, a cuidarnos, puesto que protegen y mantienen las vidas con dignidad. Igualmente, es fundamental que existan reconocimientos más ayudas y políticas de conciliación para que los cuidados puedan asumirse como responsabilidad de toda la sociedad.
¡Os esperamos el jueves 7 de noviembre, a las 17:30h, en Casa de la Dona!

#DíaInternacionalPersonasCuidadoras #CasaDeLaDonaTorrent #CasaDeLaDona #Torrent #AjuntamentTorrent #AyuntamientoTorrent #Feminismos #RelacionesDeGénero #RolesGénero #Cuidados #PersonasCuidadoras #PolíticasConciliación #CuidarResponsabilidadDeTodxs #TodxsSomosCuidadxs #TodxsDebemosCuidar #SostenimientoDeLaVida #Corresponsabilidad #TrabajoDeCuidados #Salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s