Las Amas de la Radio: ¡Al aire!

_DSC9860

 

Tan solo un día después del Día Mundial de la Radio, el último viernes, 14 de febrero, tuvimos nuestra primera sesión del taller de radio para mujeres Las Amas de la Radio: radioficciones desde una perspectiva de género para contar y contarnos. Un taller feminista, desde una perspectiva de género y co-creativo.

 

 

Empezamos el viernes con el primer grupo y este lunes, 17 de febrero, hicimos la primera sesión con el segundo grupo. Dos encuentros con mucha belleza, diversidad y llenos de potencia.

De momento os dejamos algunas fotos, pero muy pronto iremos compartiendo las voces y las producciones de esas grandes mujeres y todo lo que nos tienen contar.

 

 

Continúa… 🙂

 

_DSC9995_conMafalda

 

El proyecto Las Amas de la Radio: radioficciones desde una perspectiva de género para contar y contarnos es una realización de Alia y está subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Regidoria d’Igualtat i Polítiques de Gènere i LGTBI. Además, colaboran con nosotras el Espai Obert El Marítim, el Grupo de Mujeres Malvarrosa y la Associació de Veïns, Veïnes, Amics, Amigues Malva-rosa.

 

Las Amas de la Radio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s