Vuelta de las Amas

Tras meses de paréntesis, como el Ave Fénix que resurge de sus cenizas, volvemos Las Amas De La Radio

Reconectadas, resignificadas, ilusionadas, con más energía, fortaleza y ganas que nunca, dispuestas a continuar el trabajo de producción radiofónica con el que estamos comprometidas. 

Nos quedan apenas dos talleres de guión y grabación, así que a finales de septiembre podréis escuchar, por fin, los esperados y aclamados podcast de los dos programas radiofónicos finales.

El proyecto Las Amas de la Radio: radioficciones desde una perspectiva de género para contar y contarnos consiste en impartir talleres de radio desde una perspectiva de género y feminista a mujeres de los Poblats Marítims de València. Son talleres “hazlo tú misma/hazlo con las demás” y están pensados como una herramienta de empoderamiento, de desarrollo de la creatividad, de la imaginación y de toma de la palabra. Este proyecto es una realización de Alia y está subvencionado por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Regidoria d’Igualtat i Polítiques de Gènere i LGTBI. Además, colaboran con nosotras el Espai Obert El Marítim, el Grupo de Mujeres Malvarrosa y la Associació de Veïns, Veïnes, Amics, Amigues Malva-rosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s